Skip to content
Ecovista
  • Home
  • Proyectos
    • Proyectos en venta
    • Proyectos realizados
  • Quienes Somos
  • Noticias
  • Contacto

6 de Mayo de 2025

¡Manos a los libros en EcoVista!

Por Grupo Ecovista

  • Comunidad
  • Ecobarrio II

Estamos muy contentos de inaugurar nuestro propio “Punto de lectura” en la obra de EcoBarrio II, tercera etapa, en La Serena. Este espacio dedicado al fomento de la lectura para todos los trabajadores de la construcción contó con la presencia de la Seremi de Cultura, Arte y Patrimonio, subrayando el compromiso de la empresa con el desarrollo integral de su equipo.

Andrés Eing, gerente técnico de EcoVista, destacó la capacidad transformadora de la lectura: “Nos permite viajar y conocer otros lugares a través de las personas, pero también el mundo interno de cada uno”.

Por su parte, Jorge Cárcamo, director de obra, resaltó la relevancia de esta iniciativa en un país con bajos índices de lectura: “Es importante que nosotros, como familiares de los niños, nos vean leyendo y así se motiven para agarrar un libro y ponerse a leer”.

Con esta iniciativa, Inmobiliaria EcoVista reafirma su visión de construir no solo hogares con atributos sustentables, sino también un ambiente de crecimiento personal y cultural para quienes hacen posible cada proyecto

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16
17
PlayPause
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

 

 

Noticias relacionadas

  • 7 de Octubre de 2026Finalizó la construcción de EcoBarrio II en La Serena
  • 15 de Abril de 2026Ecovista consolida uno de sus principales proyectos en La Serena
  • 17 de Septiembre de 2025Entre el mar y la cordillera: Conoce EcoBarrio II, segunda etapa

Creemos que el mundo necesita un nuevo modelo de desarrollo. En Ecovista apostamos por transformar la manera de construir, aportando al desarrollo de la ciudad y la comunidad a través de la sustentabilidad y una arquitectura consciente.

Instagram Youtube Facebook-f Tiktok Linkedin

Conoce también:

  • Home
  • Ecovista San Ramón
  • Ecovista Las Higueras
  • EcoBarrio II Tercera Etapa
  • EcoTown
  • EcoBarrio II Segunda Etapa
  • Quiénes somos
  • Tus derechos como cliente
  • Noticias
  • Contacto

Contacto:

Pasaje Pintor Enrique Lynch 368, La Serena, Chile.

contacto@ecovista.cl

Hablemos por whatsapp

+56 9 4205 5962

+56 9 5179 4251

+56 9 5708 3732

+56 9 7382 6545

© 2026 Ecovista - Inmobiliaria