Contentos de mostrarles esta innovadora iniciativa en nuestra gestión de residuos de obra: “La ruta del plástico”, en alianza con Tierras Nobles y Proyecto Gasp en La Serena.
Este proyecto se enmarca en un proceso de Economía Circular que impulsamos directamente desde nuestra área de Sustentabilidad.
Hoy, gracias a esta colaboración, ya estamos fabricando productos para la construcción utilizando plástico 100% reciclado (ecohormigón). Esto no solo reduce la cantidad de desechos que llegan a vertederos, sino que también disminuye la demanda de materias primas vírgenes.
El compromiso de Ecovista es claro: seguir contribuyendo activamente al rubro de la construcción con un enfoque completamente sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Noticias relacionadas
30 de Enero de 2026Construir con propósito: más de 6 toneladas de plástico recuperado
19 de Noviembre de 2024Innovación en Sostenibilidad: La Historia del Módulo de Pretratamiento de Residuos de la Construcción en Ecobarrio II
28 de Marzo de 2024Concurso Re-Crear: Una nueva vida para el hormigón de obra