Estamos muy contentos de inaugurar nuestro propio “Punto de lectura” en la obra de EcoBarrio II, tercera etapa, en La Serena. Este espacio dedicado al fomento de la lectura para todos los trabajadores de la construcción contó con la presencia de la Seremi de Cultura, Arte y Patrimonio, subrayando el compromiso de la empresa con el desarrollo integral de su equipo.
Andrés Eing, gerente técnico de EcoVista, destacó la capacidad transformadora de la lectura: “Nos permite viajar y conocer otros lugares a través de las personas, pero también el mundo interno de cada uno”.
Por su parte, Jorge Cárcamo, director de obra, resaltó la relevancia de esta iniciativa en un país con bajos índices de lectura: “Es importante que nosotros, como familiares de los niños, nos vean leyendo y así se motiven para agarrar un libro y ponerse a leer”.
Con esta iniciativa, Inmobiliaria EcoVista reafirma su visión de construir no solo hogares con atributos sustentables, sino también un ambiente de crecimiento personal y cultural para quienes hacen posible cada proyecto