El pasado 7 de enero participamos en la 4ta edición del “Tenemos Que Innovar”, una iniciativa con alta convocatoria que potencia el ecosistema de innovación reuniendo al sector privado, entidades públicas, la academia, startups tecnológicas y los socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).
En este encuentro, se realizó un reconocimiento a las sedes regionales que promovieron la innovación durante 2024, destacando la participación de la sede de La Serena donde, como socios de la CChC La Serena representamos a la sede en la recepción de este reconocimiento.
“Para nosotros, es fundamental contar con oportunidades para compartir conocimientos y mejores prácticas de innovación entre socios cámara de diferentes lugares del país. Así facilitamos una cultura de innovación que permite a las empresas del sector crear o mejorar sus productos o servicios, implementar nuevos modelos de negocio y avanzar hacia un desarrollo sostenible”, señaló Rafael Quezada Gaete, responsable de Innovación & Sustentabilidad en Inmobiliaria EcoVista.